¿Cómo funciona la devolución de un producto ya recibido?
Si desea devolver un producto, dispone de un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que usted o un tercero haya adquirido la posesión del pedido.
Los productos deben estar bien protegidos. Naturitas no se hace responsable de los daños que pueda sufrir la mercancía durante el transporte.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, procederemos a la devolución en un plazo máximo de 7 días.
Por razones de salud y seguridad, no aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
- Productos de belleza y cuidado personal
- Productos abiertos, usados o desprecintados.
- Productos sin embalaje original o cuyo contenido esté incompleto.
- Productos dañados por el cliente o durante el transporte de devolución.
- Productos que no coincidan con la mercancía original enviada.
- No se reembolsarán los productos frescos.
contacto con nosotros en ecoblue.es@gmail.com